ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Andrés Manuel López Obrador revela nuevos detalles sobre el proceso de vacunación

El mandatario señaló cuáles son los siguientes paso a seguir.
lunes, 11 de enero de 2021 · 20:01

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, informó que este martes se desplegarán 1.000 brigadas que serán las responsables de darle continuidad al proceso de vacunación.

Fuente: (Milenio)

Según ha declarado en la más de una oportunidad el mandatario mexicano, espera que de aquí a finales de enero esté todo el personal médico del país inoculado.

La siguiente etapa de la vacunación contra el coronavirus, expresó López Obrador, estará enfocada enfocada en aquel grupo de población que supera los 60 años de edad.

“Estamos pensando, planeando y también llevando a cabo compras de vacunas para que, a finales de marzo, se tenga vacunadas a todas esas personas”, declaró AMLO.

Este martes comenzará una nueva etapa del proceso de vacunación.

El jefe de Estado nacido en Tabasco informó, además, que este martes el gobierno recibirá 436.800 dosis del medicamento elaborado por el laboratorio Pfizer.

El líder político de 67 años se refirió al viaje a Argentina realizado por el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, y a la eventual llegada de dos nuevas vacunas.

“El doctor López Gatell tiene muy buenas noticias, hay dos nuevas posibilidades de vacunas: AstraZeneca y Sputnik”, celebró el presidente López Obrador.

Se espera el arribo de 436.800 dosis del medicamento elaborado por Pfizer.

Andrés Manuel López Obrador reiteró la necesidad de ser rigurosos a la hora de aplicar el medicamento. “Tenemos que actuar con rectitud y seguir cuidándonos”, indicó.

Otras Noticias