AMLO

“Pensando en el porvenir”: el saludo de fin de año de AMLO envía un mensaje a sus adversarios

El recado incluye a todos.
viernes, 1 de enero de 2021 · 09:42

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), envió un saludo de fin de año junto a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, donde recordó el año difícil por la pandemia y exhortó tener fe y confianza en el 2021.

El video grabado en el Palacio Nacional y difundido por las redes sociales oficiales del mandatario mexicano desea “que nos vaya bien a todos, es eso, a todos: a nuestros adversarios, a nuestros amigos, a todos los mexicanos, a todos los seres humanos”.

Tenemos que querernos y abrazarnos todos, tengamos fe, porque va a ser un mejor año.

Con pala en mano, el líder de México trajo a la realidad el rastro de sufrimiento y calamidades que deja el coronavirus, tras perder a seres queridos, por ello determinó que en su honor se sembrará un árbol ahuehuete “pensando en el porvenir”.

Se plantó un árbol en honor a los fallecidos por coronavirus.

El árbol tiene 2 mil años de antigüedad, según la leyenda, “lo sembró un sacerdote del dios del viento, a su vez está relacionado con el agua, es decir, con la vida", remarcó el jefe del Ejecutivo en honor a las víctimas fatales en México por el virus que suman 125.807 fallecidos.

En el 2021 que es el año de la Independencia, nos va a ir va mejor a todos.

Además, López Obrador señaló que el próximo año se conmemorarán los 200 años de la consumación de la Independencia de México y agregó: “por eso tengamos mucha confianza en el porvenir, mucha fe y un abrazo de todo corazón".

La primera dama participó del mensaje.

La doctora Beatriz Gutiérrez Müller también tomó la palabra en el mensaje de AMLO y deseó dejar atrás las fatalidades que sufrió la humanidad para tomar las lecciones y enseñanzas que nos deja la tragedia. “Debemos continuar esa tarea humana, como país, como familias unidos, viendo hacia adelante, recogiendo todo lo bueno que pasó”, finalizó.

Otras Noticias