Porfirio Muñoz Ledo

Porfirio Muñoz Ledo no descansa y ataca a distinguidos políticos

El diputado declara que existe una asociación entre los próximos candidatos.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 09:46

El candidato a la dirigencia de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Porfirio Muñoz Ledo, se está haciendo escuchar en sus fuertes declaraciones, la última indica que, si Mario Delgado gana la elección a dirigencia del partido, colocará a Marcelo Ebrard rumbo a la presidencia.

Las fuertes críticas de Muñoz Ledo a su adversario son recurrentes, pero con esta declaración el candidato señalaría que Mario Delgado dejaría de apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para postular en la silla presidencial, al hoy secretario de relaciones exteriores, Marcelo Ebrard.

"Si perdemos esto (la dirigencia de Morena), será como elegir a uno que se llama Marcelo Ebrard para la presidencia de la república", explicó el abogado de 87 años, en una reunión virtual con los militantes del partido de Morena.

La acusación del funcionario pone en desventaja a la figura de Delgado, ya que, los seguidores del movimiento regeneración nacional, apoyan a AMLO y a su continuidad en el mandato.

El candidato a dirigencia de Morena apuntó contra Mario Delgado y también contra el grupo que lo respalda, y enfatiza que tienen intereses personales detrás de las aspiraciones a la dirigencia del partido.

Muñoz Ledo puntualizó su descontento asegurando que Mario Delgado “viene de la derecha y de un grupo de empresarios”, que ya realizó una "mafia parlamentaria" como diputado y que ahora quiere una "mafia nacional".

El diputado federal describió que delante de sus ojos Delgado “les prometió reelegirse para consolidar su mafia del poder”.

El abogado también aclaró que, de ser electo para la presidencia de Morena, se retirará luego de los tres años de mandato, para escribir sus memorias, "Por eso yo no tengo intereses personales", concluyó.

Otras Noticias