GUANAJUATO

Tragedia en un bar clandestino de Guanajuato

“La cabaña del toro” está ubicado en Jaral del progreso.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 09:44

En la madrugada del domingo 11 personas fallecieron luego de una balacera ocurrida dentro del bar de carretera clandestino en el estado Guanajuato.

Autoridades policiales en la madrugada del domingo llegando al bar ubicado en la colonia Josefa Ortìz.

La policía y el ejército encontró a once cuerpos con heridas de bala y a una persona herida que fue trasladada a un hospital de la región.

Las victimas fueron siete hombres y cuatro mujeres que eran trabajadoras del bar “la cabaña del toro”. La Fiscalía General de Guanajuato se encargará de la investigación.

Además de las víctimas de bala, dos trabajadores del bar se encuentran desaparecidos, las autoridades del estado aún no conocen su paradero ni tienen sospechosos.

Entrada al bar "la cabaña del Toro" donde ocurrió la balacera.

El territorio es considerado uno de los más peligrosos del país, solo este fin de semana se reportaron 48 fallecidos por situaciones similares.

Los habitantes de la zona aseguran que está controlada por el crimen organizado, el cual extorsiona a los comerciantes a cambio de dinero y amenaza a sus familias.

Hace dos semanas se registraron 26 víctimas por situaciones similares en Guanajuato, lo que convierte a este fin de semana con más decesos hasta la fecha.

Policía en la escena de la tragedia a las afueras del bar "la cabaña del Toro".

Los datos oficiales aseguran que hay 100 fallecidos diarios por causas similares a lo largo de México, el año pasado se contabilizaron más de cuatro mil defunciones.

Otras Noticias