Claudia Sheinbaum

Toma de la CNDH: Claudia Sheinbaum hizo una grave acusación contra las manifestantes

La oficina de la Comisión Nacional de Derechos Humanos fue tomada por un grupo feminista.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 21:16

La gobernadora de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, expresó su postura frente a la toma de la oficina de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

La jefa de gobierno apuntó contra las manifestantes del colectivo feminista que ejecutó el golpe, quienes estarían siendo financiadas por una empresa de “outsourcing”.

La mandataria de la región capital señaló a la vicepresidenta de Responsabilidad Social y Recursos Humanos de la compañía GIN Group, Beatriz Gasca Acevedo, quien sería la inversionista.

La gobernante de la CDMX se justificó tras decir que recibió una notificación urbana, en la cual informaban que harían una revisión pública a Gasca Acevedo por internet, redes sociales y los medios de comunicación.

Toma de la CNDH.

A su vez, la representante de la capital explicó que la investigación no respondería a un acto vinculado a la inteligencia política.

Se trata de un tema de interés público.

Por otra parte, Sheinbaum recordó que la empresa GIN Group había sido denunciada por la Secretaría de Hacienda, por haber realizado fraudes millonarios durante la gestión de Peña Nieto.

El colectivo feminista en la puerta de la CNDH.

Finalmente, la gobernadora desvinculó, por el momento, al grupo financiero y al Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), ya que no se encontraron pruebas al respecto.

Otras Noticias