Porfirio Muñoz Ledo

Al filo: Porfirio Muñoz Ledo hizo graves acusaciones a la campaña de su adversario Mario Delgado

Ambos políticos son candidatos a liderar el Movimiento Regeneración Nacional (Morena)
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 11:49

"Mario Delgado es el Cantinflas de la política", denunció Porfirio Muñoz Ledo, ex presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y hoy postulante a dirigente nacional del partido.

El abogado, de 87 años, continúa su presencia en la política y apuesta a dirigir el partido que puso a Andrés Manuel López Obrador en la silla presidencial.

En su cuenta oficial de Twitter, el funcionario arremetió contra su contrincante y lo definió como una persona que carece de ideas, imagen pública y sobre todo, lo denunció públicamente solicitando que aclare de donde provienen los recursos utilizados para su campaña política.

Ya no es noticia que se le pidió a Mario Delgado esclarecer el destino de los más de 444 millones de pesos que se entregaron a Morena a modo de subvención. Los diputados denunciantes temen que se hayan desviado los fondos a su campaña y Muñoz Ledo no dudo en sumar sus opiniones a la denuncia.

“El candidato a la presidencia de Morena, Delgado de ideas, imagen pública y convicciones, utiliza de modo desleal e ilegal la figura del Presidente de la República con el que gráficamente se cobija en espectaculares millonarios”, publicó el abogado.

El diplomático mexicano explica que esta campaña debe ser mínima ya que es una elección interna y caracteriza de excesivos los gastos de la campaña de Delgado.

Ya se les botó la canica, está llenando el país de espectaculares, plataformas rodantes, ¿a qué están jugando? Es una elección interna de un partido.

Publicaciones de Porfirio Muñoz Ledo.

Incluso el político insinuó que la investigación de las giras y actos de Delgado podrían terminar en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por la dimensión que le atribuyó a la campaña.

Otras Noticias