Ricardo Anaya

El polémico mensaje de Ricardo Anaya al presidente

El nuevo video que pone al excandidato a presidente en boca de todos.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 09:46

"¿Crees que México va por el camino correcto?" Así comenzó Ricardo Anaya el video publicado en redes sociales para presentar su libro: “El Pasado, presente y futuro de México”.

El excandidato describió su obra como una crítica al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que está acompañada de soluciones concretas a problemas “primordiales para la ciudadanía”.  

La inseguridad, la crisis de salud, el desempleo y el deterioro ambiental son los primeros tópicos que Anaya destacó en su mensaje.

Asimismo, el funcionario aclaró que con quejas no se solucionan los problemas y por eso presentó sus reflexiones e ideas para solucionar “la crisis en la que se encuentra el país”.

“Estoy convencido de que puedes estar mucho mejor”, destaca el exlíder del PAN y afirma que el camino para lograrlo no es siguiendo los pasos de la cuarta transformación, en referencia a la gestión de AMLO.

El libro finaliza con “una reflexión sobre un futuro brillante para México” afirma el político y retoma problemas ambientales, sociales y científicos del pasado, ya que según él, las decisiones actuales nos están haciendo retroceder.

Ricardo Anaya en menos de una semana vuelve a estar presente en los medios de comunicación y la opinión pública. En primer lugar, por su video de regreso a la vida política luego de perder las elecciones presidenciales.

En segundo lugar, por la denuncia de Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), sobre la supuesta participación del legislador en los casos de soborno de Odebrecht. Por último, con su video de presentación del libro con fuertes críticas a la gestión actual, ¿Cuál será el siguiente paso del político?.

Otras Noticias