FRENAAA

FRENAAA: el acampe semivacío continua en la Avenida Juárez

El debate que no pasa desapercibido.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 11:56

El plantón del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) es el debate gestado desde la Ciudad de México a todo el país, sin fecha de término.

Las opiniones tornan entre caracterizar a FRENAAA como un "movimiento golpista" o ser la voz de los disconformes con la gestión de Andrés Manuel López Obrador.

Lo cierto, es que este grupo de manifestantes se caracterizó por abandonar las tiendas de campaña durante las intensas lluvias en la ciudad y solicitar voluntarios por redes sociales para hacer relevos.

Los hechos quedaron en descubierto luego de la viralización de un video, donde una mujer se acercó el lunes por la noche al plantón del movimiento que estaba casi vacío.

La Avenida Juárez es el escenario del acampe desde hace 5 días y FRENAAA solicita la renuncia del presidente antes del 30 de noviembre.

AMLO respondió a los manifestantes detallando que la única forma de revocar un mandato es por medio de elecciones y les aseguró respeto y libertad en la protesta.

El día de ayer, se hicieron públicos los comentarios del frente anti AMLO en redes sociales sobre las patrullas que envió la gestión del presidente para sanitizar las tiendas en contexto de pandemia.

Sin poder agregar alguna característica de atropello a su postura, los grupos detallaron y filmaron a las patrullas distinguiendo que solo a ellos los desinfectaban mientras que a otras protestas no fueron intervenidas.

Otras Noticias