Gilberto Lozano

Gilberto Lozano: el político que busca frenar el gobierno de AMLO

El referente del acampe de la Avenida Juárez.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 10:55

Gilberto Lozano es el líder del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), que reclama la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Yo te pido que, si todavía tienes dignidad mañana presentes resultados, no esfuerzos”, gritaba Lozano encabezando la manifestación que realizó el fin de semana el colectivo FRENAAA.

El empresario es conocido por dirigir a los colectivos que están en contra de las políticas de AMLO, tal como lo fue la marcha que terminó en un acampe en la Avenida Juarez.

El ingeniero mecánico que representa políticas liberales, tuvo una larga experiencia en la administración de grandes empresas como Coca-Cola (FEMSA), la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y la intervensión en política como dirigente del PAN.

Acampe en la Avenida Juárez por el colectivo FRENAAA.

Originario del estado de Nuevo León, Lozano creó y coordinó en el 2009 el Congreso Nacional Ciudadano, antecedente del movimiento FRENAAA, que ahora encabeza.

El nombre del político se tornó más conocido para la opinión pública a partir de marzo, cuando se viralizó un video con un mensaje dirigido al presidente.

“Inepto”, “incapaz”, “cínico” y “traidor”, fueron algunos calificativos que recibió el presidente, cuando el funcionario le reclamaba sus decisiones políticas.

“Si el puesto te quedó grande te pido que te retires con dignidad”, concluyó Lozano ante la solicitud de renuncia de AMLO.

Otras Noticias