Ricardo Anaya

De lleno: Ricardo Anaya reingresa a la política dirigiéndose al presidente

Estos son las razones que lo motivaron a volver.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 11:42

El ex candidato a presidente, Ricardo Anaya, publicó un video con fuertes críticas al presidente Andrés Manuel López Obrador y anunció su retorno al ruedo político.

“El desastre con el gobierno de López Obrador es evidente”, afirma Anaya, luego de su silencio por meses tras perder las elecciones presidenciales.

El ex candidato comentó en el video publicado en redes sociales que, el motivo de su ausencia fue para darle el espacio al presidente electo.

Asimismo, perder una elección fue “un trago amargo”, agregó el funcionario y dio el paso a la vida pública en México, en donde adelantó que publicará diversos videos con sus propuestas.

Publicación del regreso a la política.

El político panista aseguró que, ver las decisiones del presidente como un ciudadano común, fueron las razones que lo motivaron a regresar.

En primer lugar, Anaya criticó los dichos de AMLO sobre su honestidad en la gestión, caracterizando a su mandato como un cuento, en el que la corrupción se tolera en su el círculo cercano.

“Aún antes de la pandemia de coronavirus, México tuvo su peor desempeño económico en una década”, fue el segundo punto del ex candidato en referencia a la economía del país.

Ricardo Anaya en las últimas elecciones presidenciales.

En tercer lugar, comentó su desagrado ante el manejo de la emergencia sanitaria y el político caracterizó a la situación como un “desastre”.

Otras Noticias