Morena

Morena: se suman más conflictos en el año electoral

Continúa la interna partidaria.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 09:04

Morena se está caracterizando por estar en continuo conflicto durante la candidatura a la presidencia nacional del partido.

Porfirio Muñoz Ledo y Marcelo Ebrard nuevamente se encuentran en disputa por la dirigencia del partido, que se votará el próximo año.

En una entrevista, el diputado Muñoz Ledo por el Movimiento Regeneración Nacional, confirmó que, si el canciller Marcelo Ebrard sigue así, no continuará con sus labores.

Muñoz Ledo agregó que, de ser elegido presidente del movimiento, será el encargado de expulsar al actual canciller, Marcelo Ebrard, y al candidato, Mario Delgado.

El canciller por Morena Marcelo Ebrard.

Los motivos se basan en la forma de ambos políticos en llevar a cabo su presentación como líderes de Morena.

Muñoz Ledo los acusó de realizar una campaña sucia hacia su trabajo, culpándolo de corrupción, porque se encuentra bien posicionado en las encuestas para llegar al mandato del partido político.

Además, el diputado reveló que los postulantes al movimiento comenzaron a tener en cuenta solicitudes como el cupo de mujeres, solo por intereses personales y adhesión del público.

Mario Delgado postulante a líder de Morena.

El entrevistado Muñoz Ledo, con sus 87 años, es uno de los fuertes adversarios por la dirigencia del Movimiento Regeneración Nacional, quien agregó en sus respuestas, que traerá la unidad en la organización.

Otras Noticias