43 estudiantes de Ayotzinapa

43 estudiantes de Ayotzinapa: la nueva denuncia presentada, a pocos días de cumplirse 6 años de la desaparición

La teoría incluye problemas con delincuentes muy peligrosos.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 14:33

El 26 de septiembre se cumplirán 6 años de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. El suceso que marcó al país aún no se esclareció y surge la nueva denuncia de un sobreviviente.

Pedido de justicia en el aniversario por los 5 años de la desaparición.

Omar García, estudiante sobreviviente de los 43 de Ayotzinapa, publicó en redes sociales la supuesta cercanía que existió entre delincuentes y algunos normalistas en 2012.

A los estudiantes de Ayotzinapa, afirma García, los secuestraron por estar localizados en un terreno de disputa desde hace casi una década, por los cárteles mexicanos Los Ardillos y Los Rojos.

Al ser Ayotzinapa territorio en disputa ¿por qué descartar que se hayan infiltrado en la escuela?

Omar García estudiantes sobreviviente de Ayotzinapa.

El denunciante afirma que da a conocer su hipótesis recién ahora porque no confiaba en los extitulares de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Jesús Murillo Karam y Tomás Zerón Lucio.

La teoría oficial sobre el secuestro de los 43 estudiantes de la normal Isidro Burgos señala que fueron atacados por cárteles de Iguala y desaparecidos en medio del monte.

Por lo pronto, los padres de los 43 denuncian el esclarecimiento de los hechos y que hay corrupción de jueces en el caso.

Ayer, los padres de los desaparecidos de la normal de Ayotzinapa ocuparon el peaje de la autopista México Acapulco para reclamarle al Poder Judicial que revise el trabajo de los jueces, exigiendo transparencia en la investigación.

Otras Noticias