Andrés Manuel López Obrador

División: manifestaciones contra Andrés Manuel López Obrador

Se instalaron tiendas de campaña en la Avenida Juárez.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 12:36

En el día de ayer, se alzaron las voces de alrededor de 1.500 personas contra la polarización que ejerce Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El colectivo: Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) instaló casas de campaña en el Centro de la Ciudad de México para pedir la renuncia del presidente.

El objetivo de FRENAAA era concentrarse en el Monumento a la Revolución, para luego manifestarse en el Zócalo de la ciudad, contra las medidas de AMLO.

El personal de seguridad actuó rápidamente impidiendo el paso de los manifestantes. Encapsulados y al grito de “Fuera López” decidieron organizarse en la Avenida Juárez.

Las críticas a la gestión del presidente se duplicaron en las últimas semanas. FRENAAA coincide con la reciente denuncia de censura publicada, que afirma que las decisiones de gobierno dividen al país.

Los manifestantes informaron que continuaran en el acampe por tiempo indeterminado, hasta ser escuchados por el jefe de Estado.

Asimismo, evaluaron la posibilidad de la suma de más personas en contra de la gestión de AMLO, para el relevo de los que se encuentran desde ayer.

La organización recordó la protesta y acampe que los simpatizantes de López Obrador organizaron en 2006 cuando perdió las elecciones. FRENAAA pretende hacer lo mismo, pero esta vez en contra del gobierno democrático.

Otras Noticias