Andrés Manuel López Obrador

Andrés Manuel López Obrador escucha a los empresarios más exitosos del país

El presidente informó su encuentro vía Twitter.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 09:43

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sostuvo el viernes un encuentro privado con los empresarios, Carlos Slim, de Grupo Carso, y Miguel Rincón, de Bio Pappel.

“Nadie es más que otro y no todo el que tiene es malvado”, afirmó el presidente en su cuenta de Twitter y lo acompañó con una imagen con los empresarios.

El funcionario destaca continuamente que su gobierno está en contra de la corrupción y que ese es uno de sus principales lemas, por eso, no duda en confirmar que está a favor de los hombres de negocios y de sus ganancias razonables.

“México es, entre otras cosas, una nación libre, fraterna y plural”, describió AMLO y como se destaca en el Segundo informe de gobierno prefiere mantener “una buena relación” con los empresarios durante su gestión.

 

Publicación en Twitter del presidente.

Asimismo, López Obrador reafirmó su decisión de mantener la reunión porque, así como siempre tiene en cuenta “los sentimientos de los más humildes, escucha a los empresarios más exitosos del país". 

La relación cercana del mandatario con los empresarios mexicanos y la recepción de sus críticas, ejemplos y opiniones, es algo que caracteriza a la gestión de AMLO.

Cabe destacar que Carlos Slim donó cuarenta millones de dólares al gobierno del presidente para la compra de equipos e insumos médicos durante la emergencia sanitaria.

Andrés Manuel López Obrador en reunión con los empresarios Carlos Slim y Miguel Rincón.

Los comentarios sobre la vinculación del presidente y Miguel Rincón no tardaron en llegar, ya que es de público conocimiento que Rincón es compadre del presidente López Obrador.

Otras Noticias