Claudia Sheinbaum Pardo

Claudia Sheinbaum Pardo confirmó el programa de empleos temporales

Lo comunicó en conferencia de prensa.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 10:39

Se trata del programa “Mejorando la Ciudad, Nuestra Casa” que representará 15 mil 336 empleos para los ciudadanos que debido a la pandemia perdieron su trabajo, afirmó Claudia Sheinbaum Pardo.

Claudia Sheinbaum presentó el programa de empleos temporales, en conjunto con la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE).

La jefa de Gobierno adelantó que el periodo laboral será de tres meses. El inicio será el 1 de octubre, finalizando el 31 de diciembre.

Los empleos estarán relacionados con la administración y la mejora urbana de la Ciudad de México, como limpieza, atención de áreas verdes y aplicación de pintura, afirmó la mandataria.

La convocatoria se realizará a partir del lunes 21 de septiembre y estará dividida en dos categorías, explicó Sheinbaum.

La funcionaria reveló que, los que deseen realizar actividades administrativas deberán acercarse a las oficinas de la Dirección General de Servicios Urbanos, con la constancia del último grado de estudios.

En cambio, para los empleos de mejora urbana, el registro se realizará por la plataforma “Mejorando la ciudad, nuestra casa”, informó la funcionaria en la conferencia.

La jefa de Gobierno de Ciudad de México y el proyecto con la Secretaría de Obras y Servicios.

Los sueldos serán variables según el trabajo, iniciando en $4.000 a los $7.500 pesos para las tareas de refacción, limpieza y cuidado de áreas verdes, y de $7.500 a $9.500 en la administración, concluyó la jefa capitalina.

Otras Noticias