Andrés Manuel López Obrador

Luego de la gloriosa rifa del avión presidencial, Andrés Manuel López Obrador va por más

El presidente y un nuevo sorteo.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 14:09

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó en conferencia de prensa que está pensando en realizar otro gran sorteo el siguiente año.

Luego del auge de la rifa del avión presidencial, Andrés Manuel López Obrador comunicó que el nuevo sorteo será destinado al apoyo de deportistas olímpicos y la asistencia social.

La idea fue presentada por el mandatario luego de comentarios de empresarios que elegían donar el monto de sus boletos a las escuelas con más necesidades.

El objetivo, explicó el presidente, será rifar los bienes que la Fiscalía General de la República asegure o que sean producto de la Ley de Extinción de Dominio.

Fiscalía General de la República.

Vamos a ver en el Instituto que tenemos para subastar y seguirles manteniendo sus becas, seguir apoyando el deporte.

El monto, afirma AMLO, será destinado a las becas y actividades de los deportistas olímpicos y a la asistencia de las necesidades sociales.

El funcionario explicó el auge de la rifa anterior y concluyó con que no se vendieron más boletos por la falta de tiempo.

Boleto de rifa del avión presidencial.

Asimismo, López Obrador agradeció a los empresarios y destacó la donación que realizaron a escuelas pobres del país y a sus trabajadores.

Otras Noticias