Beatriz Gutiérrez Müller

Elegante y destacado: el vestuario de Beatriz Gutiérrez Müller que causó tendencia en la ceremonia

Recibió decenas de comentarios de aprobación en las redes sociales.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:04

Beatriz Gutiérrez Müller se destacó por su elegancia en los actos conmemorativos por los 102 años de Independencia.

Gutierrez Müller, periodista, investigadora y primera dama, rápidamente fue tendencia en las redes sociales. La caracterizaron como #DamaDePrimera al lucir su elegante vestido.

La prenda de una pieza con mangas largas de color beige y tonos naranjas en la falda, le asignaron a la investigadora un look que representa la paz y la unión, según su asesora.

Los detalles con flores y mariposas en la parte alta del vestuario elegidos por la primera dama fueron aprobados y caracterizados como tendencia en las redes sociales.

Beatriz Gutiérrez Müller y Andrés Manuel López Obrador en el inicio de la ceremonia.

La ceremonia de Independencia fue de carácter particular, por el contexto de coronavirus, y al ser televisada se pudieron ver los mensajes de aprobación hacia la periodista que fueron instantáneos.

"Orgullosa de tener una gran #DamaDePrimera" y las felicitaciones de los seguidores se sumaron de a decenas en la cuenta de Instagram y Twitter de Gutierrez Muller.

La investigadora y directora del Consejo Honorario de la Coordinación de Memoria Histórica y Cultural de México, suele caracterizarse por no representar diseños costosos, pero su vestuario es siempre distinguido por los especialistas.

Gutierrez Muller acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador durante toda la ceremonia y se mostró emocionada en ciertos momentos, aunque la plaza estaba vacía por el contexto de pandemia.

Otras Noticias