Claudia Sheinbaum Pardo

Cierre de accesos por la presentación del Segundo informe de gobierno de Claudia Sheinbaum

El centro de la Ciudad de México se verá afectado ante el discurso.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 13:05

Claudia Sheinbaum Pardo presentará de forma virtual el segundo informe de gobierno ante el Congreso de la Ciudad de México en el día de la fecha.

El Centro Histórico de la capital se verá afectado por el cierre del Zócalo de la ciudad. La presentación de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum será por videoconferencia y ya se encuentra asegurado el acceso de los funcionarios al Congreso.

Los accesos estarán cerrados hasta nuevo aviso por la presentación del segundo informe ante los congresistas y será uno de los principales labores de la mandataria.

Para la presentación de Sheinbaum se colocaron vallas y hay presencia policial en las avenidas 20 de Noviembre, 16 de septiembre, 5 de mayo, calle Monte de Piedad, Moneda, Corregidora, y José María Pino Suárez.

El Centro Histórico vallado.

En la capital se observa la presencia de diversos vehículos blindados en la avenida 20 de Noviembre para la comunicación de la jefa capitalina.

Las estaciones del Metro Zócalo y Allende se encontrarán cerradas hasta el mediodía, horario a confirmarse luego de la notificación del informe de la funcionaria y la devolución desde el Congreso.

Ya se presentaron secretarios, invitados especiales, alcaldes y la prensa al Congreso, a la espera de la gobernante.

Congreso de la Ciudad de México.

Se pretende que, la presentación de Sheinbaum tenga en cuenta los puntos olvidados en el primer informe por la necesidad de emergencia sanitaria.

Otras Noticias