Rifa

Rifa del avión presidencial: cómo y cuándo reclamar los premios

El dinero recaudado se invertirá en los hospitales.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 22:04

El sorteo de la rifa del avión presidencial que emocionó a todo el país finalizó ayer y hoy podrán verse reflejados los números ganadores en los periódicos de tirada nacional.

La lista de los ganadores del juego de azar también estará disponible en las agencias de la Lotería Nacional y en la página web que posee.

Los afortunados que residan en la Ciudad de México podrán acercarse a las oficinas de la institución con su identificación para poder recibir el premio de la rifa.

Además, es requisito presentarse con el boleto ganador del sorteo y un comprobante de domicilio para cobrar el galardón.

Bolillero de la Lotería Nacional.

Luego de que los inspectores verifiquen los datos de los documentos y del boleto de la rifa, le brindarán a cada triunfador un cheque libre de impuestos.

Los ganadores del juego de azar que vivan fuera de la ciudad, deberán acercarse a las oficinas de la Lotería, si su premio es mayor a 10.000 pesos.

El premio del sorteo del avión presidencial podrá ser abonado hasta un año después de haberse realizado la elección de los números ganadores.

El avión presidencial.

La oficina de la institución a cargo de los premios del juego de azar se encontrará habilitada de lunes a viernes entre las 9 de la mañana y la 1 de la tarde.

Otras Noticias