Claudia Sheinbaum Pardo

Trabajo en equipo: AMLO destaca el desempeño de Claudia Sheinbaum como jefa de Gobierno de la Ciudad de México

En el contexto de presentación del Segundo informe de Gobierno.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:20

Claudia Sheinbaum Pardo, recibió las felicitaciones por su labor como jefa de Gobierno de la Ciudad de México y así el respaldo del presidente en la presentación del segundo informe.

En conferencia de prensa el mandatario destacó el desempeño de la jefa capitalina y con este gesto aprobó el Segundo informe de gobierno a presentarse el próximo 17 de septiembre ante el congreso.

En línea con el primer informe del 2 de septiembre, Scheinbaum Pardo destaca el trabajo y compromiso de los profesionales ante la pandemia, y enfatiza el compromiso de los ciudadanos para contener los contagios.

La ciudad a demostrado una vez más que somos solidarios y participativos, no bajemos la guardia.

La jefa de Gobierno afirma que las medidas tomadas fueron las correctas, para evitar el colapso del sistema de salud y el control en la propagación del virus.

Tweet de Claudia Sheinbaum​​​​

El avance del segundo informe, acentúa las políticas llevadas a cabo por su Gobierno en tiempos de emergencia, los mismos serán desarrollados por la mandataria el día de la presentación.

Los principales temas destacados por Scheinbaum Pardo en este adelanto fueron: la distribución de agua potable, las tareas específicas de los trabajadores de limpia, y los apoyos gubernamentales a los ciudadanos.

No es la primera vez que el presidente destaca el trabajo de Sheinbaum, ella fue distinguida como “un ejemplo de servidora pública” en anteriores conferencias de prensa.

“No tiene de qué preocuparse” afirma el presidente ante el desempeño de la jefa de Gobierno. Los casos de coronavirus sólo en la Ciudad de México se estiman en 112.351 contagios positivos y 11.253 personas fallecidas en casi 9 millones de habitantes.

Otras Noticias