Rifa

Tenemos un ganador: se sorteó la rifa y ya están los resultados

La página web de la lotería develará quien es el afortunado.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 19:41

La espera por el sorteo de la rifa del avión presidencial llegó a su fin hoy a las 16:00 horas, cuando comenzaron a girar las bolillas.

El primer ganador del juego de azar fue el boleto que poseía impreso el número "53499161", al cual le siguieron el “1568335” y el “34232705”.

La tómbola impulsada por el gobierno se realizó en las inmediaciones de la Lotería Nacional, ubicada en el centro de la Ciudad de México.

El premio de la rifa serán 100 premios que por cada uno se hará entrega de 20 millones de pesos,ya que la aeronave fue utilizada como simbología de los galardones.

Boletería de la Lotería Nacional.

El juego fue bautizado con la imagen del avión presidencial debido a que fue una aeronave que se adquirió durante el gobierno de Felipe Calderón.

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, prometió que el monto recaudado en la lotería será destinado a comprar equipos médicos para enfrentar a la pandemia.

“Todo ese dinero, será para comprar equipos médicos, se dará a conocer la licitación de la compra”

Al mismo tiempo, AMLO remarcó que se realizará una licitación pública para que los ciudadanos sean informados sobre el manejo de los fondos de la rifa que realice el gobierno.

Andrés Manuel López Obrador posando con su billete de la rifa.

La venta de los billetes de la lotería, los cuales costaban 500 pesos cada pieza, cesó hoy a las 14:00 horas.

Otras Noticias