MARIO DELGADO

“Propaganda política”: la grave acusación de la oposición en contra de Mario Delgado y Morena

El partido oficialista presentó un polémico spot.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 19:53

El presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, compartió un polémico spot en Twitter que causó indignación en la oposición.

Mario Delgado fue criticado por el PAN y el PRD.

De acuerdo al video presentado por el dirigente político de 48 años, Morena se compromete a devolver el 50% de las prerrogativas que reciba en 2021.

Estos recursos, según se desprenden del clip publicado por Delgado, estarán destinados a lucha contra la pandemia del coronavirus y a la comprar vacunas.

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila, fue uno de los primeros en reaccionar frente al tuit del economista y político mexicano.

Ángel Ávila anunció una queja ante el INE.

Ávila le reclamó al ex senador federal que la distribución de las vacunas es una labor que le corresponde al gobierno y no a los partidos políticos.

“Vamos a presentar una queja ante el INE por el spot presentado por Mario Delgado. Esta utilizando el tema de la vacuna como una cuestión electoral”, reclamó.

Por su parte, el titular del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, acusó al gobierno federal y a Delgado de realizar “propaganda política” con el medicamento.

Marko Cortés acusó al gobierno de hacer “propaganda política”.

De cara a las elecciones del próximo año, el presidente de Morena informó el domingo que el partido aplazará la inscripción de los candidatos a diputados federales.

Otras Noticias