ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Andrés Manuel López Obrador sorprende con un inesperado anuncio sobre las mañaneras

El mandatario le dedicó unas palabras a Armando Manzanero.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 18:30

Este lunes, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, sorprendió a los periodistas presentes en el Palacio Nacional al anunciar el fin de las conferencias matutinas.

Fuente: (El Universal)

Según detalló el mandatario mexicano, estas ya no son necesarias dado que la mayoría de los medios de comunicación están trabajando “con objetividad y responsabilidad”.

Sin embargo, una hora después y entre risas, López Obrador indicó que se trataba de una broma por el Día de los Inocentes, que se celebra este 28 de diciembre.

“¿Cómo creen que no vamos a tener la mañaneras? se frotarían las manos, toda la prensa conservadora, subvencionada”, declaró el presidente nacido en Tabasco.

Fuente: (Milenio)

El dirigente político de 67 años volvió a insistir en que la gran mayoría de los diarios y de los canales de televisión del país, están en contra de su gestión.

Durante su conferencia, AMLO también tuvo unas sentidas y emotivas palabras para el recién fallecido Armando Manzanero, artista a quien admiraba.

“Tengo que lamentar el fallecimiento de Armando Manzanero, es algo muy triste. Era un gran compositor, de lo mejor del país; además, un hombre sensible en lo social”, dijo el jefe de Estado federal.

El presidente realizó una broma por el Día de los Inocentes.

López Obrador recordó una entrevista que leyó sobre Manzanero, en la que descubrió la verdadera calidad humana del artista. Al término de la mañanera, puso una canción en su honor.

Otras Noticias