KENIA LÓPEZ RABADÁN

“La que mintió fue ella”: Kenia López Rabadán recibe fuertes críticas en las redes sociales

La senadora había reprobado el plan de vacunación del gobierno.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 19:20

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Kenia López Rabadán, recibió diversas descalificaciones en Twitter, tras criticar la gestión del gobierno por la llegada de la vacuna del coronavirus.

La senadora del PAN protagonizó una fuerte disputa en Twitter.

La parlamentaria de 46 años expresó en la red social que, mientras la Cuarta Transformación celebraba la llegada de 3.000 vacunas, en otros países, como Costa Rica, recibían más del doble.

Las palabra de López Rabadán no cayeron bien dentro del oficialismo. Antonio Attolini, un militante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la emplazó con un fuerte tuit.

Attolini expresó su aversión en contra de los dichos de la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado. El mensaje se viralizó rápidamente en la red social.

Antonio Attolini fue el primero en emplazar a la parlamentaria federal.

“Todo Mexico se enteró del plan de vacunación de la Secretaria de Salud, salvo Kenia López Rabadán. La que mintió fue ella”, escribió el excordinador técnico del IMSS.

Algunos internautas y personalidades de la política lamentaron estas palabras en contra de la senadora del PAN. El diputado capitalino, Jorge Triana, salió en su defensa.

Por su parte, la abogada nacida en la Ciudad de México respondió llamó a debatir “sin agresiones”. “México necesita políticos éticos y honorables”, dijo.

Jorge Triana salió en defensa de López Rabadán.  

Días atrás, Kenia López Rabadán anunció que realizará una denuncia, luego de recibir en su celular propaganda electoral de Morena. “Este tipo de mensajes son ilegales”, expresó.

Otras Noticias