Beatriz Gutiérrez Müller

La blusa de la polémica: Beatriz Gutiérrez Müller salió a desmentir el precio de su indumentaria

Las críticas al vestuario de la primera dama son tendencia en México.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 10:55

El presidente, Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, enviaron un mensaje de Nochebuena a la población mexicana el pasado jueves, y el ojo del huracán estuvo sobre la blusa de la primera dama.

De manera veloz, como suelen viralizarse las publicaciones de los internautas, las mayores críticas apuntaron al supuesto precio de la blusa que usaba la comunicadora egresada de la Universidad Iberoamericana de Puebla.

Los usuarios comenzaron a publicar que la blusa de la investigadora mexicana pertenecía a la casa de modas Gucci y que el precio superaba los 30.000 pesos mexicanos.

Sin embargo, la periodista salió a desmentir la situación en su cuenta de Twitter y con un mensaje contundente la señalada publicó una captura de pantalla de la blusa, que provenía de una tienda en línea llamada Ezpopsy, donde se podía ver el precio real en dólares, 69,85, que equivale aproximadamente a 1.388 pesos mexicanos.

Captura de pantalla que publicó la primera dama.

El mensaje de la primera dama, sin ninguna crítica o demanda, estuvo limitado a demostrar que, si se quiere, se puede hacer una gran polémica hasta del supuesto precio de una blusa.  

Mientras tanto, el mensaje navideño que encabezaron López Obrador y Gutiérrez Müller quedó en segundo lugar tras la viralización de una noticia falsa y un tema tan sensible como es el precio de las prendas que usan las mujeres del Gobierno.

En el mismo, la doctora en teoría literaria comenzó el comunicado manifestando que, si bien el contexto de pandemia nos solicita no reunirnos para evitar la suba de los contagios, sí podemos seguir celebrando.

Gutiérrez Müller ha sido señalada por su indumentaria pero siempre ha demostrado que no hay exceso de gastos en su vestuario.

Además, la profesional expresó sus buenos deseos para los mexicanos y agregó que hay que tener esperanza en el futuro y en lo que vendrá el próximo año. “Nosotros los que somos creyentes pensamos que el porvenir viene mejor y seguramente así será”, concluyó.

Otras Noticias