SAMUEL GARCÍA

Lo hizo otra vez: Samuel García volvió a ser tendencia en las redes sociales por este motivo

El senador de Nueva León cierra un 2020 lleno de polémicas.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 19:23

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura en Nuevo León, Samuel García, volvió a generar revuelo en las redes, tras publicar un particular mensaje navideño.

Fuente: Samuel García

El senador con licencia subió a su cuenta de YouTube, un inesperado videoclip en el que también participa su esposa, Mariana Rodríguez Cantú.

“El camino es complicado, todo se mostró pesado, pero ante la adversidad, hay que volver a empezar”, canta Rodríguez al inicio del video, mientras García toca el ukelele.

Durante la grabación, el precandidato a la gubernatura de Nuevo León baila y festeja junto a su familia y le pide a la población que celebre esta Navidad con responsabilidad.

En el videoclip del senador también participa su esposa, Mariana Rodríguez Cantú.

Esta producción, realizada por adherentes al dirigente de Movimiento Ciudadano (MC), ya tiene más de 100.000 reproducciones. El nombre de Samuel García, en tanto, volvió a ser tendencia.

El parlamentario mexicano ha protagonizado diversas polémicas en las redes sociales. Recientemente, fue criticado tras confesar que su padre lo hacía trabajar a los 15 años en un campo de golf.

A mediados de este 2020, Samuel García, también durante una transmisión en las redes sociales, confundió un hogar para infantes con cáncer con un refugio de mascotas.

García ha protagonizado varias polémicas en las redes sociales este 2020.

El político de 32 años tiene serías aspiraciones en la gubernatura de Nueva León. No obstante, varios integrantes de su propio partido no verían con buenos ojos su posible llegada a la entidad.

Otras Noticias