ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Andrés Manuel López Obrado y un inesperado llamado a toda la población: “Debemos tener fe”

El mandatario compartió un video en sus redes sociales.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 20:29

Con motivo de la Nochebuena, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, publicó en su cuenta de YouTube un video con un mensaje especial, en el que llamó a los mexicanos a “mantener la fe”.

Fuente: Andrés Manuel López Obrador

En el clip grabado en el Palacio Nacional, el mandatario mexicano es acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, quien también se refirió a la actual situación que se vive producto de la pandemia.

“Independientemente si somos creyentes o no, Jesús nos deja la enseñanza, su obra fundamental es de transformación y tiene que ver con la defensa de los pobres”, expresó López Obrador en las imágenes.

El líder político nacido en Tabasco también destacó “el milagro” de la vacuna contra el coronavirus, medicamento que abre una nueva esperanza para superar este difícil momento.

Beatriz Gutiérrez y López Obrador enviaron un mensaje especial de Navidad.

“Esto es un acontecimiento, esto es para tener fe en el porvenir, es decir no darnos por vencidos. Nuestro pueblo siempre ha resistido calamidades”, declaró AMLO.

Al igual que el presidente López Obrador, Beatriz Gutiérrez también envió un mensaje de aliento para todos los mexicanos e indicó que pese a las circunstancias, es necesario celebrar esta fecha.

En las últimas horas, diversos grupos y organizaciones medioambientales, entre ellos Greenpeace, han criticado la gestión de Andrés Manuel López Obrador en esta materia.

El presidente mexicano calificó como “un milagro”, la vacuna contra el coronavirus.

Según han declarado, el presidente de 67 años ha relegado en un segundo plano los temas relacionados con el medioambiente. “En México, no hay ambición para atender la crisis climática”, indicaron.

Otras Noticias