Quico

De la pantalla al estado: “Quico” de El Chavo del 8 regresa en un rol que no lo vas a poder creer

El actor se reunirá con responsables de Querétaro.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 12:17

Carlos Villagrán, más conocido como “Quico” en el famoso programa El Chavo del 8, se está acercando a la vida política y podría tener un cargo con el partido Querétaro Independiente.

Fuente: El Universal

Así lo confirmó la presidenta del movimiento y diputada local del estado, Concepción Herrera Martínez, quien adelantó que el reconocido personaje incursionará en la política.

En consecuencia, fue el mismo actor de 76 años quien habló de sus intenciones y posible futuro como candidato estatal y adelantó, en un medio de comunicación, que en esta semana tienen agendada una reunión con los responsables del frente de Querétaro.

Villagrán fue convocado por los políticos de la entidad, ya que él vive en esta localidad hace más de 30 años, aunque es de público conocimiento que pasa extensas estadías en Houston, Texas.

El personaje dejó abiertas las puertas a la política.

Asimismo, el humorista mexicano adelantó que se reunirá para conocer la propuesta, pero que aún no tomó ninguna decisión, ya que no le adelantaron para qué cargo lo tienen contemplado.

Tengo que dejar hablar y después decirle mi decisión, si podría ser capaz de ocupar un puesto.

“Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Quico y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué”, explicó el personaje más conocido como Pirolo y dejó las puertas abiertas de su vida a la política.

Concepción Herrera Martínez confirmó la comunicación con el actor.

“Hay un interés, al menos así lo ha manifestado un representante del señor Villagrán”, elevó la presidenta de Querétaro Independiente y señaló que las denuncias del posible candidato son las de muchos sectores de la sociedad, que se debe cambiar el fondo del sector político, ya que muchos de los protagonistas “han buscado su beneficio, olvidando al resto de la sociedad, que en sí debería ser su función”.

Otras Noticias