ENRIQUE PEÑA NIETO

Tras el deceso de Juan Bustillos, Enrique Peña Nieto reaparece en las redes sociales

El exmandatario era un amigo cercano del periodista.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 18:11

Tras conocer el inesperado deceso del periodista y director de la revista Impacto, Juan Bustillos, el expresidente, Enrique Peña Nieto, reapareció en las redes sociales.

Enrique Peña Nieto lamentó la partida del director de Impacto.

El su cuenta de Twitter, el exmandatario mexicano lamentó la partida de Bustillos, a quien consideraba “un amigo”, y envío sus condolencias a los amigos y familiares.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Juan Bustillos, periodista y director de Impacto, con quien tuve el gusto de forjar una sólida amistad”, escribió Peña Nieto.

El mensaje del dirigente Partido Revolucionario Institucional (PRI) no pasó desapercibido. Cientos de internautas comentaron las palabras del exjefe de Estado.

El deceso de Juan Bustillos conmocionó a la opinión pública.

Por supuesto, dado los conflictos judiciales que enfrenta el exgobernador de Estado de México, las opiniones en las redes sociales fueron dividas y generaron un intenso debate.

Este 2020, Enrique Peña Nieto ha estado en el ojo el huracán, por su supuesta vinculación en una serie de casos de corrupción ocurridos durante sus sexenio.

El exdirector de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya, declaró este año en contra del expresidente de 54 años. También apuntó en contra de Luis Videgaray y Rosario Robles.

El mensaje compartido por el expresidente mexicano.

La Fiscalía General de la República (FGR) acusó en noviembre a Peña Nieto de “traición a la patria y cohecho”, por su vinculación en el polémico caso Odebrecht

Otras Noticias