Aristóteles Sandoval

Tragedia en Puerto Vallarta: cómo fueron las últimas horas de Aristóteles Sandoval

Sigue generando impacto el deceso del exgobernador.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 19:25

El deceso de Aristóteles Sandoval ha causado un fuerte impacto en Jalisco. En las últimas horas, se han revelado algunos pormenores sobre la agresión que sufrió.

Según detalló Imagen Noticias, el exgobernador de Jalisco se encontraba en el bar de Distrito 5, ubicado en una zona hotelera de Puerto Vallarta. Allí, se le vio sonriendo y de buen ánimo.

Las cámaras del recinto captaron las últimas imágenes de Sandoval, quien disfrutaba de la música y de la comida del lugar junto a un amigo. Varias de estas tomas se viralizaron en las redes sociales.

De acuerdo a los testigos presentes, el exdirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) alrededor de las dos de la madrugada se levantó de la mesa con dirección a los baños.

El incidente que le costó la vida a Sandoval, fue reportado a las dos de la madrugada.

Fue en ese instante que un grupo de civiles, de manera repentina, agredió al abogado mexicano. Así, comenzó una disputa entre los desconocidos y los guardias de seguridad de Aristóteles.

Durante este sábado, los restos del expresidente municipal de Guadalajara fueron velados en el Palacio de Gobierno de Jalisco. Allí, el gobernador, Enrique Alfaro, le dedicó unas emotivas palabras.

En su discurso, Alfaro reconoció que había hablado hace algunas semanas con Sandoval y que habían podido saldar algunos temas pendientes. También lo destacó como un amigo y un adversario político.

Aristóteles Sandoval (a la izquierda), junto al presidente López Obrador y Enrique Alfaro.

Aristóteles Sandoval era un asiduo usuario de las redes sociales. En su cuenta de Twitter, donde publicaba información sobre la pandemia y el calentamiento global, tenía más de 400.000 seguidores.

Otras Noticias