ROBERTO BORGE

Amor tras las rejas: la inédita historia de Roberto Borge con una reina de belleza de Sinaloa

El exgobernador está recluido desde enero de 2018.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 20:00

El exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, quien se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Psicosocial (Ceferepsi), contrajo matrimonio con una modelo de Sinaloa.

Roberto Borge fue gobernador de Quintana Roo entre 2011 y 2016.

La ceremonia, se llevó a cabo en el Registro Civil del Municipio de Ayala. Allí, el exdirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) firmó el acta de matrimonio junto a Norma Patricia de la Vega.

De acuerdo a las autoridades locales, la ceremonia duró solo unos minutos. Tras signar el documento legal, Sandoval se despidió de Patricia de la Vega y volvió al centro penitenciario.

Cabe señalar que la actual esposa del exdiputado del Congreso de la Unión fue ganadora del certamen Nuestra Belleza Sinaloa y participante de Nuestra Belleza México en 2015.

Norma Patricia de la Vega es la segunda esposa del exdirigente del PRI.

Roberto Borge estuvo casado anteriormente con Mariana Zorilla Erales, con quien tuvo una hija. El matrimonio terminó en junio de 2016, meses antes de concluir su mandato en Quintana Roo.

“Ha sido una de las decisiones más difíciles de nuestra vida como familia”, declaró en ese momento a través de un comunicado el exparlamentario nacido en San Miguel de Cozumel.

El exgobernador de Quintana Roo está recluido desde el 5 de enero de 2018, tras ser acusado de haber vendido 57 hectáreas de manglares a amigos y familiares a bajo costo.

Borge fue detenido en enero de 2018, en Panamá.

La captura de Borge se produjo en 2017, en Panamá, cuando intentaba escapar a Francia. Durante su estadía en ese país, se alojo en algunos de los hoteles más exclusivos, como la Torre Trump.

Otras Noticias