FRENAAA

“Falso y cobarde”: las graves acusaciones del líder de FRENAAA en contra de López Obrador

El movimiento planea nuevas marchas este fin de semana.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 19:37

Tras darse a conocer la investigación del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) sobre el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), habló el líder y creador del movimiento: Gilberto Lozano.

De acuerdo a Lozano, este seguimiento realizado por el CNI a FRENAAA, puso en peligro a su familia y dijo que el presidente López Obrador “tiene los días contados”.

El líder del movimiento calificó al mandatario de “falso y cobarde” por ordenar esta investigación y declaró que su propuesta es la “única y verdadera” oposición a la Cuarta Transformación.

Gilberto Lozano remarcó, además, que a través del Frente Nacional Anti AMLO lanzarán una campaña de vacunación contra el “morenavirus”. “Son lo peor, están acabando con el país”, dijo.

En las últimas horas, el frente ha convocado movilizaciones en Baja California, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, entre otros estados del país.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital (C5) informó que este sábado, integrantes de la organización se concentrarán en el Monumento a la Revolución.

La semana pasada, FRENAAA también realizó una serie de marchas en la Ciudad de México, que inició su recorrido en el mencionado Monumento a la Revolución y concluyó en el Auditorio Nacional.

Para Gilberto Lozano, las carpas que quedan en el Zócalo no pertenecen a su movimiento.

El frente nacional ya no realiza sus manifestaciones en el Zócalo. De acuerdo al propio Gilberto Lozano, el campamento que hay actualmente no pertenece a su movimiento.

Otras Noticias