AMLO

“Como en Dinamarca”: el anuncio de AMLO en enero que se volvió tendencia hoy

En la redes sociales le recuerdan al presidente sus promesas.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 17:18

Durante las conferencias matutinas del presidente, Andrés Manuel López Obrador, se cometan diversos temas sobre la contingencia nacional. Muchos de estos son tendencia en las redes sociales.

Sin embargo, este lunes, específicamente en la plataforma de Twitter, comenzó a viralizarse un video con una promesa del presidente realizada a mediados de enero de este año.

Allí, López Obrador se comprometió que para diciembre de 2020, el sistema de salud público en México será similar al de varios países europeos, entre ellos, Dinamarca.

“En diciembre de este año, va a estar funcionando el sistema de salud pública con normalidad, con servicio de calidad, como en Dinamarca, Canadá y Reino Unido”, señala AMLO en el video.

Algunos de los memes que circularon hoy en las redes sociales.

Frente a la crisis actual que viven varios centros asistenciales debido a la pandemia del coronavirus, algunos usuarios replicaron en la red social el clip con las palabras del mandatario.

Muchos internautas, en tono de broma, han señalado que solo queda una semana para que la promesa hecha por el ejecutivo se vuelva realidad.

Otros, en tanto, realizaron memes con las imágenes del presidente López Obrador, afirmando que la transformación deberá ser “casi mágica”.

La pandemia del coronavirus ha puesto a prueba la salud pública.

Lo cierto, es que tras decretarse la pandemia, la gestión del jefe de Estado en materia de salud ha sido uno de los focos más criticados por la sociedad y la oposición.

Otras Noticias