Ricardo Anaya

No existe tal cuarta transformación: Ricardo Anaya continúa su crítica directa al presidente

El excandidato a presidente vuelve a la vida política y no duda en atacar al mandatario.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 09:45

Por medio de su último video, publicado el lunes en redes sociales, el político Ricardo Anaya se vuelve a dirigir al presidente categorizándolo como un gobernante “megalómano”, autoritario y que no se encuentra a la altura de las consecuencias provocadas por la pandemia.

El militante del Partido Acción Nacional (PAN) fue extremadamente duro contra Andrés Manuel López Obrador (AMLO), lo catalogó de tener “delirio de grandeza” ya que “se proclamó el protagonista de una transformación” que no existe.

En el video Ricardo Anaya explica que las tres transformaciones previas de las cuales habla el presidente fueron: la independencia, la reforma y la revolución, lo cual hace imposible que se proclame dirigente de un cambio de tal magnitud, ya que su gestión, no está a la altura de dichas evoluciones.

El panista indicó que AMLO soñó con hacer historia y ser recordado como el protagonista de la cuarta transformación del país, pero el presidente, "no estuvo a la altura del momento histórico" que vivimos por la pandemia del nuevo coronavirus, afirma el político.

“Hará historia” indicó el funcionario, pero por la forma en la que está conduciendo el destino de México en este momento crucial, sostuvo.

El excandidato a presidente se detuvo a explicar que, la “historia nos enseña que las ínfulas de grandeza conducen a grandes errores que se traducen en catástrofes, que el gobernante megalómano no escucha, siempre cree que tiene la razón y aún con la evidencia frente a él siempre tiene otros datos”.

En un contexto de oposición a la gestión del presidente en las calles del centro de México y de divisiones dentro del partido de Morena, el dirigente quiere tomar una posición de liderazgo frente a los inconformes con AMLO.

Anaya viene realizando distintos modos de presentación en el juego político, ya sea con críticas o con la presentación de su libro “El Pasado, presente y futuro de México”, a su vez está siendo señalado en uno de los casos de fraude, corrupción y soborno que marcaron la gestión del gobierno del expresidente Peña Nieto, denuncia que no se detuvo a explicar.

Otras Noticias